ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  27 de marzo de 2017 - 14:29

Ministro Carles presidirá conferencia de la OIT, a celebrarse en junio

El Ministro de Trabajo de la República de Panamá Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia 106° de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), a celebrarse en Ginebra-Suiza, del 5 al 16 de junio del presente año.

El Consejo de Administración de la OIT acogió la propuesta presentada por el Grupo de Ministros de América Latina y El Caribe (GRULAC).

Con esta designación, el ministro de Trabajo representará de manera tripartita a los mandantes gubernamentales y a las organizaciones empresariales y sindicales que a nivel mundial integran la OIT.

La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT, donde se debaten temas que revisten importancia para el mundo entero como: empleo y trabajo decente para la transición a la paz, trabajo decente en las cadenas mundiales de suministro, declaración sobre la justicia social y aplicación de las normas, entre otros.

FUENTE: Lineth Thompson

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias