Panamá Nacionales - 

Coordinan asistencia humanitaria para 15 familias damnificadas por incendio en Colón

Un total de 15 familias quedaron damnificadas por el incendio registrado en el edificio 8105 ubicado entre Calle 8 y 9 Avenida Balboa, provincia de Colón.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) junto a su personal, se desplazó al lugar para realizar inspección y coordinar la asistencia humanitaria a las familias, entre ellas 38 personas (30 adultos, 7 menores y 1 lactante).

En las labores que llevó a cabo el Cuerpo de Bomberos se utilizaron carros de extinción de las estaciones de Davis, Colón Centro, Sabanitas y Panamá quienes procedieron a controlar las llamas, sin embargo el fuego ya había consumido el caserón que estaba situado en la parte de arriba y el local comercial en la parte de abajo.

El director del Cuerpo de Bomberos, Jaime Villar indicó que como ayuda tuvieron que recurrir a utilizar agua de mar que se encontraba al otro lado de la calle. Añadió que lo más importante es que el incendio se confinó en el mismo lugar sin afectar las viviendas aledañas.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez