Panamá Nacionales -  28 de julio 2017 - 22:32hs

Entregan el tramo rehabilitado de la Carretera Panamericana - La Mesa

Aproximadamente 11 mil habitantes del distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas, serán beneficiados con el nuevo tramo de la Carretera Panamericana-La Mesa, entregado este viernes.

El proyecto con una inversión superior a los 5.5 millones de balboas, consiste en una extensión de 6 kilómetros cuyo objetivo principal es “dotar a la provincia de una vía terrestre segura, confiable, y duradera, para el mejoramiento de la economía de la zona”, destaca el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Cuenta con señalización vertical y horizontal, sistema de drenaje pluvial, alineamiento, iluminación, señalización, accesos a comercios y residencias, conexión con otras vías, y entre otros.

“Les cumplimos con su carretera. Esta era una obra necesaria para ustedes, lo cual les permitirá contar ahora con una vía terrestre, segura y confortable”, resaltó el Presidente Juan Carlos Varela.

En tanto el titular de Obras Públicas Ramón Arosemana, expresó que “el MOP trabaja por incentivar el progreso de la población sobre todo, de aquellos lugares apartados, donde anhelaban por más de 30 años una vía de acceso, para llegar a sus puestos de trabajo, al centro de salud y a sus colegios”.

 Embed