Un total de siete unidades de la Policía Nacional resultaton con golpes en distintas partes del cuerpo tras los enfrentamientos registrados este miércoles en medio de una caravana y cierre de la Avenida Balboa contra Uber.
Así lo dio a conocer la Policía Nacional en un comunicado divulgado a través de sus rede sociales, en el que agrega que además se retuvo a siete manifestantes.
“Producto de los hechos registrados en horas de la mañana de este miércoles 9 de agosto, en la Avenida Balboa, siete unidades de la Policía Nacional resultaron con golpes en diversas partes de su cuerpo. Debido a estos acontecimientos, la Policía Nacional retuvo a siete manifestantes, quienes se encuentran a órdenes de las autoridades competentes”, señala la entidad.
Más temprano el director general Omar Ariel Pinzón Marín, había enfatizado lo siguiente: "no voy a permitir que estos señores agarren a golpes, como si fuera una pelea callejera, a un miembro de la Institución. Deben respetar el uniforme, no podemos permitir esta agresión".
Además indicó que por la agresión se abrirán cargos.
FUENTE: Nimay González