Panamá Nacionales - 

Fepafut dispondrá de boletos para los partidos de Panamá en mundial Rusia 2018

Los fanáticos panameños que deseen participar de los partidos de selección nacional en el mundial de Rusia 2018 tendrán la oportunidad de comprar sus boletos en Panamá.

Es que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este viernes que tendrá a dispocisión de los fanáticoslos boletos para los diferentes encuentros que disputará el onceno panameño en la cita mundialista.

Señaló que luego del sorteo de grupos que se desarrollará el próximo 1 de diciembre en Moscú, Rusia se darán a conocer mayores detalles de cómo se podrán adquirir las entradas.

La clasificación de Panamá por primera vez en la historia a un mundial de fútbol ha despertado el interés de muchos panameños de viajar al país del continente europeo para vivir de cerca los diferentes partidos de la selección nacional.

Panamá logró el martes su primera clasificación a un mundial tras conseguir una victoria sobre su similar de Costa Rica en el estadio Rommel Fernandez, lo que le permitió quedar de tercero en la Hexagonal Final de Concacaf, obteniendo así un pase directo a Rusia 2018.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards