ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  13 de diciembre de 2017 - 15:10

BHN aclara que no cuentan con reporte de daños en Proyecto Curundú

Tras el fallecimiento de una menor de un año y nueve meses tras caer de la torre 2 de un edificio del proyecto de Renovación de Curundú, el Banco Hipotecario Nacional (BHN) comunica que no mantienen reportes de daños en este u otro edificio.

“En nuestras sucursales de Curundú, Casa Matriz y línea de atención 311, no reposan reportes de daños previos a la caída del infante sobre anomalías en las áreas comunes, barandales o escaleras en la torre donde sucedió el hecho ni en las demás torres que conforman el Residencial Curundú”, aclara el BHN a través de un comunicado en el que expresa sus condolencias a la madre, abuelos y demás familiares de la infante.

Asimismo enfatiza que los niños y niñas que viven en el residencial Curundú no deben jugar o estar solos en sitios como escaleras, alcantarillados u otros que los pongan en riesgo, al tiempo que exhorta a los adultos a tener el debido cuidado con los infantes.

Por otro lado, señala que tras este hecho, personal de mantenimiento realiza una inspección en el lugar y determinar cuáles son las afectaciones que requieren de una pronta respuesta, además se procede con el cálculo y compra de materiales para en los próximos días iniciar los trabajos de colocación de barrotes faltantes en las barandas de las escaleras en cada una de las torres.

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias