ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  21 de diciembre de 2017 - 10:28

Cerca de 40 mil jamones serán despachados en últimas Naviferias

Aproximadamente 40 mil jamones serán despachados por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) durante las Naviferias que se desarrollarán este jueves y viernes.

El director general del IMA, Raúl Ávila, explicó que estas serían las últimas ferias navideñas que se realizarán, sin embargo, de llegar a quedar algo de jamón podrían realizar otra la próxima semana.

Las ferias de este jueves y viernes se desarrollarán los Silos de Pan de Azúcar, Chepo, Chilibre y Pedregal.

Agregó este jueves en el programa Radiografía de Eco TV, que durante el evento ferial de este año "no hay nada en el balance negativo", destacando que “realmente la gente se comportó bien, la gente le hizo caso a los llamados y a las vocerías que hizo el IMA, los periodistas nos han apoyado mucho, y la gente se comportó, con ciertas excepciones que van a haber de los juega vivos, los colados en las filas, la gente que quiere repetir jamón”.

Añadió que están evaluando de qué forma pueden mejorar la logística, principalmente en el tema de flujo de las personas, la capacidad de compra para evitar que haya repetición o que varios miembros de la misma familia estén en una fila, entre otros.

Por otro lado, adelantó que para el próximo año están evaluando la posibilidad de establecer más ferias permanentes como la feria que mantienen actualmente en los Silos de San Miguelito.

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias