Alcalde de Santiago dice que monto de B/.14,465.33 corresponde a construcción de tres paradas. Foto/TR

Nimay González

Ante el cuestionamiento que ha generado la divulgación en redes sociales sobre la supuesta construcción de una caseta de buses en uno de los corregimientos del distrito de Santiago por el monto de B/.14,465.33, el alcalde de esa región, Moley Ibarra, asegura que el costo corresponde a un total de tres paradas, las cuales aún no están terminadas.

Publicidad

“Esto es un proyecto que lideriza la Junta Comunal, son alrededor de tres paradas, una en La Mata, una en Boquerón, una en El Espino. Ese proyecto me informa el Representante de Corregimiento que se subió a la web, cumplió con todos los pasos correspondientes y que una de las empresas de allí mismo de la localidad se la ganó e hizo las paradas”, indicó Ibarra.

Explicó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, que la divulgación de las imágenes del letrero divulgadas en las redes, “se hizo con mala intención, incluso el día de hoy se está instalado el letrero donde evidentemente da la veracidad de la localidad, del lugar beneficiado. Tengo que reconocer que inicialmente el letrero no tenía los lugares que corresponden”.

Publicidad