ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  14 de marzo de 2018 - 23:50

González reacciona a acusaciones sobre intento de reconformar la Comisión de Presupuesto

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González reaccionó este miércoles, a las acusaciones de los diputados del Partido Panameñista quienes lo señalan de intentar reconformar la Comisión de Presupuesto.

González indicó que hay diputados están planteando la posibilidad que el Pleno de la Asamblea Nacional considere revisar dicha Comisión. Esto, luego que "el diputado Luis Barría, presidente de esa instancia parlamentaria se niega a citar a esa Comisión" por lo que no descarta que pueda ser reconfigurada.

Explicó que existe una disposición legal que establece que si la Comisión de Presupuesto no trata las modificaciones que remite el Órgano Ejecutivo en 20 días, “las mismas se dan por aprobadas y lo que pretende el presidente de la Comisión ...no convocando a la misma es limitar la capacidad de fiscalización de este Órgano del Estado”.

Por su parte, el diputado panameñista, José Luis Varela expresó que “tienen información de que la otra semana quieren venir a cambiar la Comisión de Presupuesto, y si esto es así vamos a vivir todas las semanas en un clima de intranquilidad solamente por tener una Comisión, para chantajear y presionar al Gobierno".

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias