Panamá Nacionales -  19 de marzo 2018 - 17:46hs

Realizarán jornada de reclutamiento para estibadores este 23 de marzo en Tocumen

Este viernes 23 de marzo, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y la empresa Panamá Air Cargo Terminal (PACT), realizarán una jornada de reclutamiento focalizado a buscar Agentes de Operaciones Terrestres (estibadores).

La actividad se realizará en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en Tocumen a partir de las 8:30 a.m. y Panamá Air Cargo Terminal, será quien brindará las vacantes.

Para aplicar a estas plazas de empleo, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayor de edad, contar con estudios secundarios, tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días feriados (6 días laborales, 8 horas diarias, 1 día libre), disponibilidad para trabajar bajo diversas condiciones climáticas, capacidad de realizar trabajos físicos pesados en espacios pequeños y saber manejar.

Este reclutamiento focalizado organizado por el departamento de Intermediación Laboral de la Dirección de Empleo del Mitradel, se llevará a cabo con el interés de facilitar la inserción laboral de los buscadores de empleo, a través de contacto in situ con la empresa.