Panamá Nacionales - 

Navarro se notifica de denuncia presentada por Jaime Lasso

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro acudió este jueves a la Fiscalía Metropolitana para notificarse de una denuncia presentada por el exembajador de Panamá en Corea y miembro del Partido Panameñista, Jaime Lasso.

La denuncia fue presentada por la supuesta comisión de delitos contra el honor, tras unos mensajes que Navarro publicó en su cuenta de Twitter relacionados con el pago de coimas por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

Navarro, quien fue acompañado por dos de sus abogados entre ellos Rosendo Rivera, calificó la denuncia como un ataque político y dijo que pedirá copia de todos los expedientes de Odebrecht donde es mencionado Lasso y el mandatario de la República, Juan Carlos Varela.

"Me querella por haber dicho lo que todo Panamá sabe, que Odebrecht le dio dinero y lo transfirió a Varela. Esto fue un regalo o una coima, que cada uno se haga esa pregunta", manifestó Navarro.

Recientemente, el excandidato se notificó en el Tribunal Electoral (TE) de siete denuncias en su contra por supuestamente incumplir la veda electoral.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Catherine Perea