El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón se manifestó este jueves en el inicio de la marcha en la ciudad de Colón y expresó que el despligue policial es normal, que solo es para procurar la seguridad a terceras personas.
FUENTE: Delfia Cortez
El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón se manifestó este jueves en el inicio de la marcha en la ciudad de Colón y expresó que el despligue policial es normal, que solo es para procurar la seguridad a terceras personas.
FUENTE: Delfia Cortez