Panamá Nacionales -  16 de julio 2018 - 10:07hs

MOP evalúa daños por lluvias en Cerro Punta

Personal técnico del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se ha trasladado este lunes a Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí para realizar la evaluación de los daños que han provocado las lluvias en esa área, tras el paso de la tormenta tropical que ha afectado el litoral Atlántico.

"En las últimas semanas, las comunidades de Las Cumbres, Filipinas y ahora Bajo Grande, del corregimiento de Cerro Punta, distrito de Tierras Altas..., han resultado afectadas por las intensas lluvias que han provocado deslizamientos", indicó un comunicado del MOP.

José Aníbal Castillo, director regional del MOP en Chiriquí explicó que se estará inspeccionando la zonas afectadas, con el fin de movilizar el personal y equipo pesado, que hace tres semanas habían viajado al área, atendiendo los daños en Cerro Punta, una zona de alta producción agrícola de legumbres.

A eso de las 12:00 m.n del sábado, una familia fue sorprendida por un alud de tierra que arrasó con su residencia en el sector de Bajo Grande, dejando como resultado dos muerto, entre ellos una menor de 12 años y tres heridos.

En esta nota: