Panamá Nacionales - 

Reabren la vía pero puente peatonal del Complejo Hospitalario permanece cerrado

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), culminaron en horas de la noche los trabajos de apuntalamiento del puente peatonal del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, luego de que fuera impactado por un camión volquete en una de sus bases.

El MOPT informó que una vez culminadas estas labores se procedió con la apertura del tramos de la Vía Transístmica que había cerrado para la circulación de los conductores.

Sin embargo, explicó que el puente peatonal se mantendrá cerrado para el paso de las personas hasta que se haga una evaluación estructural completa.

Debido a esto, unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se mantienen en el lugar dirigiendo el tráfico vehícular y el cruce de los patones.

Cabe señalar que el hecho se registró la mañana del domingo, cuando al parecer el conductor perdió el control del camión volquete chocando contra una de las columnas del puente peatonal y un local comercial ubicado en el sector.

 Embed      

FUENTE: Nimay González