Panamá Nacionales -  17 de septiembre de 2018 - 09:40

Pescadores piden extensión del horario de venta permitido por el Mercado del Marisco

Un grupo de pescadores y vendedores manifestaron este lunes, su preocupación y molestia por el supuesto cambio de horario impuesto por la administración del Mercado de Marisco, para distribuir sus productos.

Un dirigente explicó que tienen solamente un espacio afuera del Mercado de Marisco, esto ante las remodelaciones que se realizan en el establecimiento y se le ha limitado a una hora para poder vender sus productos, lo cual consideran no es tiempo suficiente para distribuir la mercancía a diversos puntos del país.

Los vendedores procedieron a cerrar la vía en la Cinta Costera, afectando a cientos de conductores que se dirigían a diversos destinos en la capital.

Solicitan a los administrativos del Mercado de Marisco una extensión del horario, advierten más medidas de presión si no dan una pronta respuesta al problema.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez