Panamá Nacionales - 

Empresarios califican de "exitosa" su misión comercial en China

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) calificó este domingo como "exitosa", la misión comercial que emprendieron representantes de este gremio, entre el 28 de octubre y el 10 noviembre, durante una gira en China.

Mediante un comunicado, el presidente de la CCIAP, Gabriel Barletta detalló que a parte de presentarse en la Feria Comercial de Cantón y la Feria Comercial de Shanghái, donde coincidieron con el presidente Juan Carlos Varela, los empresarios panameños sostuvieron reuniones de negocios en las cuidades de Beijing y Hong Kong.

Firmaron acuerdos con el Centro de Comercio Internacional de China (China Foreign Trade Center), con el objetivo de promover el intercambio de contactos de negocios, información y misiones comerciales. Además recibieron junto con el Ministerio de Comercio, la bandera de la XIII Cumbre China Lac 2019, que tendrá sede en Panamá entre el 23 y 25 de octubre del próximo año.

"Más allá de estos logros, nuestro gremios continuará trabajando para que, de las relaciones con otros países, Panamá obtenga beneficios que contribuyan a su desarrollo, al tiempo que se garanticen sus más altos intereses nacionales", concluyó el presidente de la Cámara de Comercio.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes