Panamá Nacionales -  25 de noviembre 2018 - 16:57hs

Conductor falleció en María Chiquita de Colón tras chocar contra auto policial

El conductor de un auto Nissan Sentra falleció a las 12:00 medianoche de este domingo en el sector de Playa Escondida, tras sufrir un aparatoso choque en la vía principal, contra un vehículo de la Policía Nacional modelo Ford Ranger.

La muerte del conductor fue confirmada por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 9-1-1) que llegaron hasta el lugar del accidente, aproximadamente a la 1:00 a.m. Posteriormente, acudieron funcionarios de la personería y el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo que terminó cerca de las 5:00 a.m.

De acuerdo con la Policía Nacional (PN), el conductor del auto particular invadió el carril contrario y fue en ese momento cuando impactó con el lado izquierdo del auto policial, en este sector que es parte del corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo.

Aunque las unidades policiales sufrieron en diferentes partes del cuerpo, hasta el momento la institución ha informado que su personal se mantiene estable, mientras que se han iniciado las investigaciones por este hecho.

 Embed