Panamá Nacionales - 

Atlapa acogerá exposición de 25 empresas chinas del 2 al 6 de diciembre

A partir del 2 diciembre y hasta el 6 de diciembre, el Centro de Convenciones Atlapa acogerá la Exposición Comercial de la República Popular China, que coincide con la visita oficial a Panamá del presidente chino, Xi Jinping, el próximo 2 y 3 de diciembre.

Este evento en el que se presentarán 25 empresas, 7 de las que pertencen al grupo de las 500 empresas más importantes de ese país, es organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y la Cámara de Comercio Internacional de China, pero cuenta además con el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias así como de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Entre las empresas expositoras figura: China Communication Construction Company que incluye a: China Harbour Engineering Company LTD, China Road and Bridge Corporation, Cccc Dredging (Group) Company Limited, Shanghai Zhenhua heavy Industries Company.

Otras que concurren son Limited, China Railway Group Limited, China Railway Construction Corporation y China Cosco Chipping Corporation Limited, entre otras.

La feria exhibirá categorías como infraestructura, fabricación de equipos, maquinaria de construcción, asó como logística de transporte y servicios financieros.

Los horarios de atención se han establecido así:

2 de diciembre: Inauguración en Salón Los Tapices de Atlapa a las 4:30 p.m. 3 a 5 de diciembre: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 6 de diciembre: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes