Panamá Nacionales - 

Para abril de 2019 prevén entregar la mayoría de los edificios de la Ciudad de la Salud

Sergio Alemán, director Nacional de Planificación de la Caja del Seguro Social (CSS) y Neyla Vergara, directora Nacional de Infraestructura de la entidad, hicieron referencia la mañana de este martes al atraso en la culminación del proyecto Ciudad de la Salud.

Explicaron que el proyecto consta en su totalidad de 17 edificios y a través del tiempo han surgido cambios sobre la utilización de estas instalaciones, así como temas de conflicto con la constructora, lo que generó parte de la demora.

Agregaron el proyecto ya fue reactivado y actualmente cuentan con cerca de mil 800 trabajadores, además entraron con una nueva administración por parte de la constructora.

Ante esto prevén entregar la mayoría de los edificios para el mes de abril del año 2019, entre los que mencionaron los de nefrología y cardiología, para noviembre de ese mismo años esperan recibir el bloque quirúrgico, para febrero de 2020 esperan recibir la parte materno neonatal, y posiblemente para el 2022 tendrían listo el nuevo Hospital Oncológico.

FUENTE: Nimay González

En esta nota: