Panamá Nacionales - 

Arranca la Teletón 20-30 2018 que busca recaudar B/.3.521.020,30

A eso de las 8:03 p.m. de este viernes arrancó el espectáculo que une a todo Panamá, la Teletón 20-30 2018, con dos proyectos metas de este año en el área de salud y educación.

Este año con el lema “Escucha tu corazón", los panameños se unirán para lograr la meta de 3.521.020,30 dólares que será destinados con los programas de salud de la Fundación Pro Integración (Funproi), que desde 1983 se dedica a ayudar a adultos y niños de escasos recursos económicos que presentan impedimentos en el aparato locomotor y en las facultades auditivas.

Con el aporte que den los panameños se prevé restaurar y acondicionar las instalaciones de la fundación, así como equipar con sillas de rueda, coches ortopédicos, andaderas, bastones, muletas, audífonos, con el propósito de dar un mejor servicio a los pacientes.

El otro proyecto es crear el primer Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30, el cual dará la oportunidad a docentes y directores que aprendan nuevas técnicas pedagógicas y así impacten con esta mejora de la calidad educativa a miles de niños panameños.

La niña símbolo, Mayuri Lizbeth Moreno Sánchez de 9 años quien padece un problema auditivo con entusiasmo invitó a los panameños a donar.

El Centro de Convenciones Atlapa acogerá a artistas nacionales e internacionales para esta gran fiesta como tradicionalmente lo ha hecho por años.

La Teletón 2018 tendrá una vez más el apoyo de patrocinadores oficiales como Medcom.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez