Nuevamente decenas de panameños madrugaron este martes, para acudir a las distintas NaviFerias que realiza el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en diversos puntos a nivel nacional.
Esto, con el objetivo de comprar los jamones navideños a un precio de 8 dólares, así como otros productos a bajo costo, muchos de los consumidores manifestaron que llegaron desde las 5:00 p.m. de ayer lunes. Pese a que las ventas de la Naviferia inician a las 7:00 a.m.
Para este 18 de diciembre, las ferias se desarrollan en los sectores de Pedregal, Nata, Gorgona, Colón y Herrera.
Además de la venta de jamón, los ciudadanos pueden adquirir también las bolsas de arroz de 20 libras, aceites, granos, pastas, azúcar, sal, harinas, enlatados de atún, salchichas y jamonadas, entre otros artículos a bajos costos.
Las Naviderias se extenderán hasta el 22 de diciembre.
FUENTE: Odalis Núñez


