La Policía Nacional (PN) dio a conocer este viernes que Anthony Eduardo Jones Cumberbatch, alias “Wata”, fue capturado en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.
El sospechoso formaba parte de la lista de los más buscados por el delito de pandillerismo y se ofrecía una recompensa de 5 mil dólares por su paradero.
La entidad detalla mediante su cuenta de Twitter que la aprehensión se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana y mediante labores de inteligencia.
Cabe mencionar que la Policía Nacional ofrece actualmente recompensas desde B/. 5,000.00 hasta B/. 25,000.00 a quien proporcione información que permita capturar a peligrosos antisociales y prófugos de la justicia quienes son acusados por delitos de homicidio, pandillerismo y tráfico de drogas.
Quienes tengan detalles sobre el paradero de estos antisociales pueden llamar los números de contacto 511-9339, el 511-9081 y el número de la institución que es 104.
FUENTE: Nimay González




