Panamá Nacionales -  19 de agosto 2019 - 12:22hs

Comisión de Infraestructura inspecciona avances del Centro de Convenciones de Amador

Los diputados que conforman la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional (AN) realizaron este lunes una inspección en el proyecto de construcción del Centro de Convenciones de Amador.

La diputada Kayra Harding dijo que la visita tiene por objetivo fiscalizar el avance de la obra, los beneficios y conocer cuándo será entregada.

Es un ícono para ver cómo vamos elevando el nivel de turismo, es importante por eso queremos saber cuándo la van a entregar, el retraso que tiene y hay que venir aquí a cumplir con el papel de fiscalización ”, dijo Harding.

El Centro de Convenciones Amador es una de las obras que dejó inconclusa la pasada administración. El 29 de mayo, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) aprobó a la ATP un traslado de partida por B/.5.3 millones para la culminación de los trabajos de construcción.

Actualmente, la obra tiene un 91% de avance, y los trabajos de construcción de este proyecto se extendieron hasta el 30 de septiembre por atrasos.

 Embed      

 Embed