Panamá Nacionales -  30 de agosto 2019 - 15:22hs

Director de la Policía confirma frustración de un secuestro tras persecusión

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, confirmó a RPC Radio la frustración de una privación de libertad realizada por varios sujetos la noche del jueves en Las Acacias.

"Hemos impedido que se hayan dado hechos delictivos notorios, precisamente anoche se frustró un hecho de privación de libertad que fácilmente pudo haber terminado en un homicidio, tras una persecución las unidades que están desplegadas en la ciudad pudieron aprehender a unos sujetos que llevaban dentro del carro a una persona amordazada y bastante golpeada", señaló Miranda.

Según se reseñó la persecución se dio en la vía Centenario luego de que unos oficiales le dieran la voz de alto al vehículo donde llevaban al sujeto secuestrado y los perpretadores emprendieron la huida para luego accidentarse, los hombres se bajaron y huyeron, pero uno de ellos fue capturado al momento de que se lanzara del auto.

Miranda pide a la ciudadanía confianza en la labor que realiza la Policía y agregó que la mayoría de los homicidios ocurridos en los últimos días guardan relación con la rivalidad entre pandillas.

 Embed