Panamá Nacionales -  5 de septiembre 2019 - 18:12hs

Casa por cárcel a conductor que colisionó contra un poste en San Antonio y dejó tres muertos

Durante una audiencia de Apelaciones realizada el pasado miércoles, se le adicionó la medida de depósito domiciliario al conductor del vehículo que colisionó contra un poste en la avenida Domingo Díaz, a la altura de San Antonio y dejó un saldo de tres víctimas fatales.

La solicitud de apelación surgió luego que el conductor fuera imputado por delito de homicidio culposo, durante una audiencia de Garantías, donde la juez avaló los cargos y aplicó únicamente la medida cautelar de retención de la licencia de conducir.

El Tribunal de Apelaciones, que está conformado por los magistrados Ruth Aizpú, Asunción Alonso y Carlos Rivas, fundamentó su decisión en el riesgo procesal contemplado en el numeral 3 del artículo 227 del Código Procesal Penal, dado que el imputado había ingerido alcohol y drogas antes de conducir.

El hecho se registró próximo a una estación de gasolina ubicada en la entrada de la barriada San Antonio, cuando el vehículo tipo sedán en el que viajaban seis jóvenes, impactó contra un poste de luz ocasionándole la muerte a tres de los ocupantes.