Panamá Nacionales -  1 de octubre 2019 - 22:24hs

Jorge González, directivo de la ACP, renuncia a ir por la Junta Directiva del Panameñismo

Esta tarde el panameñista y exviceministro de la Presidencia, Jorge Luis González, anunció su renuncia a ir por el puesto de primer subsecretario general de la Junta Directiva de este colectivo, cuyos miembros se elegirán el 26 de noviembre en la provincia de Coclé.

"Luego de un profundo análisis junto a mi familia y amigos, he decidido presentar mi renuncia a cualquier posible candidatura para puesto directivo del Partido Panameñista. Espero que dicho proceso conlleve a una renovación que represente los mejores intereses del partido y del país", expresó González.

Tras estas expresiones el candidato José Isabel Blandón aplaudió la decisión de González y le recordó que al ser directivo de la Autoridad del Canal de Panamá, despertaba dudas.

"Lo felicito por tomar la decisión correcta. En estos momentos, lo que el Panameñismo menos necesita es el riesgo de tener personas en la Directiva que queden envueltas en cuestionamientos legales", expresó Blandón en su cuenta de Twitter tras la decisión de González.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón