Odalis Núñez

El pequeño Brayan Mondragon será el abanderado del programa bandera ecológica, que será ejecutado en las próximas semanas en el Centro Educativo Bilingüe República de Chile, así lo dio a conocer Melitza Tristan, directora nacional de Cultura Ambiental de MiAmbiente.

Esto, luego que Brayan envió un tremendo mensaje a los panameños que se hizo tendencia en las redes sociales para que no contaminen y protejan el medioambiente.

Publicidad

Tristan explicó que es un programa que de buenas prácticas ambientales en la comunidad educativa y es coordinado en conjunto con el Ministerio de Educación (Meduca), donde se imparte una formación integral a los estudiantes en base a los problemas que tienen las escuelas para que los niños conozcan sobre la educación ambiental.

El pequeño Brayan Mondragon expresó sentirse orgulloso del reconocimiento y reiteró que desea un mundo más sano.

El programa es una distinción a la gestión ambiental de los centros educativos y de la comunidad en donde se desarrolla el proceso de aprendizaje permanente para convivir armónicamente con los medios naturales y sociales e intervenir positivamente, en la transformación de la cultura ambiental del panameño, en aras de enfrentar o prevenir los problemas desde la perspectiva de los diferentes ámbitos y niveles de educación.

Publicidad