La temporada navideña Soy Panamá Soy Navidad inició oficialmente este domingo 1 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad en la Cinta Costera. También se realizó el encendido de luces en parques y avenidas. De acuerdo con la Alcaldía, Panamá el tercer país con un árbol de 21 metros de altura, después de España y Rusia.
Temporada navideña inicia en Panamá con encendido del árbol de 21 metros de altura
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá recupera espacios públicos y asiste a habitantes de calle
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Alcaldía de Panamá impulsa habilidades de 150 estudiantes graduandos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias