Panamá Nacionales -  13 de diciembre 2019 - 22:49hs

La Teletón de Panamá busca recaudar 3 millones 120 mil con 30 balboas

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

A las 8:00 p.m. en cadena nacional los canales panameños se enlazaron una vez más por una noble causa y esta es nada menos que la Teletón 20-30, en la que se anunció que este año se buscaría recaudar la cifra de 3 millones 120 mil 30 balboas.

 Embed      

Según indicó Ricardo Mora Pinzón, presidente del Club Activo 20-30, este dinero se recaudará para instalar en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación una sala de robótica para la rehabilitación de extremidades superiores, siendo este el primero en Centroamérica y el Caribe.

El Niño Símbolo, Franchesco Velasco de 6 años, fue el primero en donar e invitó a todos los panameños a participar de esta noble causa.

La Teletón 20-30 en sus 34 versiones ha ejecutado 30 proyectos de manera exitosa con las donaciones que ha entregado el pueblo panameño.

En total se han recaudado más de B/.100 millones beneficiando más de 700 mil panameños, entre adultos y niños.

Artistas del patio como  Los Rabanes, Omar Alfanno y Kenny Man participarán en la animación de este evento en la Tanda 1, e internacionales como Yomo, Lefty Pérez, Héctor Rey, J. Alvarez y Nino Segarra también deleitarán a los televidentes, mientras que Telemetro tendrá su Tanda Juvenil de 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. del sábado.

 Embed      

En esta nota: