Panamá Nacionales -  17 de diciembre 2019 - 21:00hs

Hallan mujer desmembrada en Tocumen

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El sector de Belén en Tocumen fue el escenario de otro horrendo crimen cometido contra una mujer, tras darse el hallazgo de un cuerpo desmembrado de una fémina en la orilla de un río en la vía La Morelos.

La Policía Nacional acordonó el área para iniciar las investigaciones, mientras se esperaba la llegada de personal de Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cadáver.

 Embed      

Preliminarmente moradores del área indicaron que un mal olor los llevó a verificar el área dónde se encontraron partes del cuerpo como las piernas, la cabeza, sin embargo el torso no estaba. La mujer es de tez blanca.

Julio Wong, Jefe de la Policía en Panamá Este, confirmó el hallazgo y explicó que el MP continuará con la investigación de verificar a personas desaparecidas y con el perfil para posteriormente investigar las posibles causas.

Este sería el cuarto asesinato en el mes de diciembre cometido contra una mujer de manera violenta, previamente en el sector de Pacora se encontró una mujer degollada, en La Chorrera una mujer fue asesinada dentro de una casa de citas y en El Chorrillo acabaron con la vida de una fémina de un tiro en la cabeza.

La sociedad panameña está consternada ante la ola de femicidios que se han registrado y solicitan políticas públicas para erradicar la violencia contra la mujer.

 Embed      

En esta nota: