Panamá Nacionales -  18 de diciembre 2019 - 17:57hs

Hallan más restos humanos en río de Tocumen

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

En el sector de Belén, Tocumen, se dio con el hallazgo de restos humanos los que se presumen sean las partes que faltaban del cuerpo de la mujer que fue desmembrada y lanzada a un río aledaño a la vía La Morelos, la tarde de este miércoles.

Cabe destacar que el martes moradores del área de Belén habían percibido un olor fétido en el área y esto los hizo acercarse a las riveras del río donde apreciaron partes del cuerpo de la mujer como su cabeza, área pélvica y piernas, sin embargo al dar parte a la Policía se percataron que los brazos y el tórax no estaban cerca del lugar, lo que generó una búsqueda de las autoridades en esta zona.

Y fue hasta esta tarde que dieron, supuestamente, con el hallazgo del tórax y los brazos, los cuales estaban envueltos en una bolsa negra.

Al lugar se acercó la Policía Nacional y Ministerio Público para tomar la evidencia.

La Fiscalía inició una investigación para ubicar el perfil de la víctima de la que solo se sabe que es de tez blanca, y también se busca conocer si por la zona hay reportes de alguna fémina desaparecida, indicó Julio Wong, jefe policial de la Zona Este.

El aumento de femicidios en los últimos día del mes de diciembre en Panamá mantiene preocupados a la ciudadanía y a las autoridades.

 Embed      

En esta nota: