La primera víctima por atropello se registró en Panamá

Teiga Castrellón

El 2020 apenas llevaba 15 minutos de haber iniciado cuando se suscitó un atropello con saldo de una víctima fatal en la avenida Balboa.

El accidente se produjo a las 12:15 a.m. a la altura de la torre BAC, cuando un hombre trataba de cruzar unos de los cuatro paños de la concurrida vía y un vehículo lo embistió dejándolo tirado en el pavimento para luego darse a la fuga.

Publicidad

La Policía Nacional se acercó al lugar para cerrar los paños e iniciar con el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Los estamentos de seguridad han iniciado este año con puestos de control en las diferentes avenidas del país y de la ciudad capital con el fin de evitar que conductores ebrios circulen por las calles.

Segunda víctima por atropello se da en Veraguas

Mientras que en Veraguas, en la localidad de Los Ruices, una persona fue encontrada en una cuneta con múltiples fracturas, tras ser atropellada y abandonada en el lugar, convirtiéndose en la segunda muerte registrada en este año por accidentes de tránsito.

Según las estadísticas de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) en el 2019 se registraron 292 víctimas por accidentes de tránsito, la cifra más baja en 30 años.

Las autoridades solicitan a los conductores manejar con precaución y evitar ser un número más en las estadísticas de víctimas fatales por accidentes de tránsito en este 2020 que apenas empieza.

Publicidad