El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson

Catherine E. Perea

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson criticó el nombramiento de funcionarios en más de una junta directiva de entidades que realizó el Gobierno.

Robinson dijo que respeta la decisión que se tomó sobre estos funcionarios, sin embargo, mencionó que en el colectivo oficialista hay más de 600 mil inscritos, además de personas que no forman parte del partido, quienes también deben tener participación.

Publicidad

No es justo que a alguien se ponga en dos o tres posiciones, todos los que estamos aquí somos gente que trabajamos de bien. No pudiera estar de acuerdo a una posición de esa, respondo a seiscientos mil inscritos del partido porque soy el presidente”, sostuvo el diputado de la bancada oficialista.

Este 14 de enero, el Pleno de la Asamblea Nacional (AN) ratificó el nombramiento de nuevos directivos en la Caja de Ahorros, Banco Hipotecario Nacional, y la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), entre ellos el de Nadia Del Río.

Por su parte, el abogado Ernesto Cedeño presentó al procurador de la Administración, Rigoberto González una queja para que se pronuncie sobre si es viable que funcionarios sean designados en más de una junta directiva de entidades y sobre el monto a pagarse en concepto de dietas.

Publicidad