Una víctima fatal y al menos siete heridos dejó un accidente de tránsito en Natá

Nimay González

Una unidad de la Policía Nacional perdió la vida y siete personas resultaron heridas producto de una triple colisión registrada la noche del sábado en el sector de El Caño, en el distrito de Natá, provincia de Coclé.

En este accidente de tránsito se señala como presunto responsable a un miembro juramentado del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ante lo cual la entidad se pronunció señalando que se encuentra realizando coordinaciones con  junto al Ministerio Público y la Policía Nacional, sobre este hecho de tránsito.

Publicidad

Recalca que el Senan no permitirá que sus miembros afecten el buen nombre de la institución como parte de los estamentos de seguridad del Estado.

Por su parte el director de la (PN), Jorge Miranda, lamentó mediante su cuenta de Twitter la muerte del capitán 11254 Héctor Sánchez, quien retornaba a su hogar luego de laborar en el Instituto Superior Policial (ISPOL) de Veraguas.

"Como un héroe será recordado el capitán Sánchez por su abnegado trabajo, lealtad, vocación de servicio, honradez, responsabilidad y transparencia, principios básicos de conducta de los hombres y mujeres de uniforme", señala un comunicado.

Asimismo el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) manifestaron que se unen al dolor de la familia del capitán Sánchez.

Publicidad