En horas de la mañana, en las proximidades de Multicentro, un taxista fue detenido por una unidad de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), sin embargo el transportista no hizo caso a la voz del alto y en presencia de varios policías procedió a huir en medio de un forcejeo con el uniformado.
"Circula un video en las redes sociales, sobre un hecho registrado en Avenida Balboa, donde una de nuestras unidades de la DNOT, fue agredida física y verbalmente por un conductor de taxi. El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes", indicó en un tuit la Policía.
FUENTE: Teiga Castrellón


