Durante el Consejo de Gabinete, el Gobierno aprobó declarar este martes amenaza de alto riesgo en Panamá. Esto, ante la propagación del brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV). La acción se toma tras la alerta internacional de salud declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Gabinete aprueba declarar amenaza de alto riesgo en Panamá ante coronavirus
En esta nota:
Seguir leyendo
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias