Personal del Ministerio Público llegó al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones

Nimay González

Este sábado se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la barriada Virgen del Carmen, en el sector de La Herradura, distrito de La Chorrera.

Se presume que se trate de un menor de 14 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

Publicidad

Según los primeros informes, el cuerpo desmembrado fue hallado en una quebrada y presenta signos de mordeduras, ya que se ha indicado en ese lugar presuntamente hay cocodrilos.

"Encontramos muchas evidencias que presumimos que tuvo algún incidente con unos cocodrilos que están en la quebrada esa, y hemos podido corroborar con los vecinos que se han encontrado con cocodrilos en el medio de la calle, nosotros personalmente visualizamos dos babillos, es decir donde están los babillos están los mayores", señaló el subcomisionado Ignacio Taylor, jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Por otro lado, Taylor explicó que personal de la Policía Ecológica procederá con la reubicación de los cocodrilos para que no sean un peligro para la ciudadanía.

Con colaboración de Raúl Vega, corresponsal de Telemetro Reporta en Panamá Oeste

Publicidad