El hecho ocurrió en playa Coronado

Nimay González

Una adulta mayor perdió la vida el martes mientras trataba de salvar a sus dos nietas que estaban siendo arrastradas por las fuertes olas en playa Coronado.

Publicidad

En medio de la situación, los bañistas que se encontraban en el lugar procedieron a brindar ayuda logrando sacar a las dos jóvenes con vida, sin embargo la señora de 59 años no sobrevivió.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Rodrigo Pinzón, explicó que en las áreas de playa que estaban dentro de la cobertura del operativo de Carnaval no se registraron víctimas fatales, sin embargo playa Coronado no se ubica dentro de la cobertura.

“Ayer a las 17:38 p.m. recibimos una llamada de que había tres personas en naufragio en playa Coronado, acudimos al llamado de emergencia que nos hicieron pero al llegar al punto bañistas ya habían logrado sacar a las personas y se encontraba una señora de 59 años de edad sin signos vitales. En las redes sociales se les dice a la ciudadanía en qué punto mantenemos cobertura y personal del Sinaproc y de guarda vidas, esta playa no mantiene cobertura”, detalló Pinzón.

Publicidad