Panamá Nacionales -  19 de marzo 2020 - 20:53hs

Lotería anuncia medidas adoptadas para el sorteo del domingo 22 de marzo

La Loteria Nacional de Beneficiencia (LNB) de Panamá anunció este jueves en un segundo comunicado las medidas que tomará para el sorteo del domingo 22 de marzo, el último antes de la suspensión instruida por el presidente Laurentino Cortizo desde el lunes 23 de marzo hasta el domingo 12 de abril, para mitigar el contagio del COVID-19.

"Para este domingo 22 de marzo se realizará a la 1 de la tarde en los estudios de SERTV; cuya señal, será transmitida por los canales regulares. Los niños que extraen las balotas en los sorteos no participarán para no exponerlos a la epidemia que afecta al país, por lo que se ha invitado a representantes de tres entidades estatales que han tenido una participación activa en esta emergencia nacional para que saquen las balotas y de esta manera reconocer su esfuerzo.", expresa el comunicado de la LNB. 

La nota también indica que la LNB continuará a nivel nacional con el pago de premios desde este viernes 20 hasta el miércoles 25 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. 

Sobre el Gordito del Zodiaco que tendría lugar el viernes 27 de marzo se informó que este sería reprogramado y anunciado de manera oportuna.

En cuando a la devolución y cancelación del sorteo dominical del 22 de marzo, estas acciones se realizarán el sábado 21 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y el domingo en su horario regular. 

La LNB agregó que para las actividades indicadas se contará con la presencia de personal del Ministerio de Salud y la Policía Nacional.

 Embed