El Alcalde de Tolé pide que se establezca un cerco sanitario en Viguí y Guabalá

Nimay González

El Alcalde del distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí, Eliecer Castrellon, hizo un llamado este sábado a las autoridades a que establezcan un cerco sanitario en Viguí y Guabalá, a fin de prevenir la propagación del coronavirus en esa región.

“Hemos pedido siempre el cerco sanitario en Viguí y Guabalá, Si hacemos ese cerco sanitario estamos protegiendo a la provincia de Chiriquí”, enfatizó Castrellón en RPC Radio.

Publicidad

Agregó que en esa región se han implementado varias medidas frente al COVID-19, tales como el toque de queda que está siendo acatado por los ciudadanos.

Asimismo se ha llevado a cabo la suspensión casi en su totalidad de varias rutas de buses, entre las que mencionó Tole - David y Santiago - Tolé, sin embargo, cuestionó que la ruta Santiago - David continúa funcionando con normalidad.

Cabe mencionar que las autoridades sanitarias han implementado puestos de control sanitario en varios puntos de la República de Panamá, tales como las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón, y en los sectores de Santa María y Ocú.

Publicidad