El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau, informó este lunes que un total de 57 médicos y 13 enfermeras que encuentran en aislamiento domiciliario, debido a que tuvieron algún tipo de contacto con algún paciente positivo con coronavirus.
Agregó que se ha dado instrucción para que ningún médico o personal de salud atienda a ningún paciente que tengas síntomas respiratorios sin el adecuado uso del equipo de protección personal.
Además se procedió a reducir la cantidad de funcionarios que han sido enviados a realizar teletrabajo, con el objetivo de evitar que estén expuestos en las áreas donde trabajan.
Adicionalmente se adecuó un sitio de descanso para el personal, como enfermeras, médicos, expertos en tecnología, laboratoristas que viven lejos y les tomaría mucho tiempo regresar a sus casas.




