La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), expresó su preocupación por mala disposición de implementos de uso sanitario en bolsas de basura de áreas residenciales en medio de la emergencia sanitaria en Panamá por el COVID-19,
Castillo señaló que "continúan los operativos de forma simultánea en distintos puntos de la ciudad capital, coordinados con las Juntas Comunales”, indicó la empresa en un comunicado .
Explicó, que se redobla la frecuencia de recolección para abarcar la mayor cantidad de residencias y exhortó a la comunidad que coopere con la correcta disposición de los desechos.
Otros operativos se han realizado en Tocumen, Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Pedregal, Juan Díaz, Betania, Curundú, Alcalde Díaz, Chilibre y en el Corredor de Los Pobres.
Detalló que unos 64 camiones volquetes y 27 retroexcavadoras, reforzaron las labores de recolección en Panamá Norte.
La AAUD invitó a la ciudadanía a que hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

