Se colocarán tres nuevos cercos sanitarios en Arraiján

Teiga Castrellón

Las autoridades del distrito de Arraiján han decidido imponer nuevas sanciones para aquellas personas que insisten en violar los Decretos Ejecutivos que establecen en Panamá la cuarentena absoluta, el toque de queda y la ley seca, para mitigar el contagio del COVID-19.

Entre las modificaciones que se han hecho están el aumento de las multas de B/.50 a B/. 100 para aquellos que capturen en las calles violando el toque de queda; y se eleva a B/. 200 la sanción para los que atrapen con bebidas alcohólicas.

Publicidad

Las autoridades indicaron que aquellas que no puedan cumplir con el pago de estas sanciones deberán hacer trabajo comunitario durante dos días en la sede de la Policía Nacional (PN) o en el Cementerio Municipal del distrito de Arraiján. Eso sí, se les condicionará esta forma de pago dando el nombre de un fiador.

Por su parte el comisionado de la PN de Arraiján, Leslie Howard, aseguró que se colocarán tres nuevos cercos sanitarios en Arraiján Cabecera, Vista Alegre y el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena. Esto eleva a 10 los cercos sanitarios implementados en la provincia de Panamá Oeste.

Publicidad