El Metro de Panamá

Nimay González

El Metro de Panamá, S. A. dio a conocer el horario de atención que mantendrá este fin de semana, detallando que para este 10 de abril, Viernes Santos, mantendrá un horario de atención al público desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Publicidad

Añade que debido a la medida de cuarentena total decretada por el Gobierno Nacional, tanto la Línea 1 como la Línea 2 del Metro permanecerán cerradas los días sábado 11 y domingo 12.

Agrega que mantiene habilitado el correo electrónico atencionmetro@metrodepanama.com.pa o al WhatsApp 6378-8808, para atender cualquier consulta sobre el horario.

Por su parte, la empresa Mi Bus, informa que el 11 y 12 de abril estará ajustando sus horarios de operación con el objetivo de brindarle el servicio de transporte público a los trabajadores que están exceptuados de la medida de cuarentena.

En ese sentido, detalla que todas las rutas troncales, complementarias y la ruta de corredor S420 de Pacora, estarán operando en horario de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 12:00 m.n.

Indica que se mantendrá realizando los seguimientos y análisis de demanda diariamente a fin de realizar los ajustes necesarios para garantizar la movilidad en la ciudad de Panamá.

Publicidad