Panamá Nacionales -  24 de abril 2020 - 15:09hs

Presentarán denuncia por intento de estafa utilizando el nombre de la Gobernación de Panamá

Nimay González
Por Nimay González

La Gobernadora de Panamá, Judy Meana, dio a conocer este viernes que procederán a interponer una denuncia por un caso de presunto intento de estafa que se pretendía realizar utilizando el nombre de esa entidad.

 Embed      

Se trata de una supuesta orden compra de mascarillas por más de 24 mil dólares que intentaron hacer efectivo en un establecimiento.

“La Gobernación no maneja siquiera presupuesto ni órdenes de compra, esto fue alguien o personas malintencionadas que falsificaron e hicieron este documento, y el equipo legal va a poner una denuncia para ir hasta las últimas investigaciones y consecuencias porque trataron de estafar a alguien”, explicó Meana.

Detalló que la Gobernación se enteró de esta situación a través del secretario general del Ministerio de Gobierno, Cristóbal Tuñón, quien recibió la alerta desde la provincia de Chiriquí.

“Lo llevaron a un comercio para hacerlo efectivo, el mismo comerciante fue el que alertó al Ministerio de Gobierno… hay que tener mucho cuidado, hay que llamar y preguntar por el equipo de compras del ministerio respectivo”, advirtió Meana.

 Embed      

En esta nota: