Panamá Nacionales - 

Diputado Jairo Salazar interpone querella contra Kayra Harding por llamarlo delincuente

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo "Bolota" Salazar se acercó esta mañana junto con su equipo legal a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para interponer una querella por el supuesto delito contra el honor en el que incurrió su copartidaria Kayra Harding al acusarlo de delincuente en el pleno de la Asamblea Nacional.

 Embed      

Salazar a su encuentro con los periodistas, que le esperaban en los predios de la CSJ, expresó que se trataba de un "show mediático" y agregó que el país no se merecía esto con tantos escándalos que se habían suscitado en estos momentos y que todo se trataba de una pérdida de tiempo.

El diputado colonense le envió bendiciones a su colega y acotó sobre las pruebas que adicionó la diputada Harding este miércoles a la demanda penal por violencia de género que el médico de la Asamblea Nacional "nunca dijo eso" .

Además expresó que el doctor Saúl Saucedo no era perito forense para verificar los traumas de la supuesta agresión.

"No es una contrademanda"

Mientras que el abogado del diputado Salazar, Rony Ortiz destacó que están en proceso de admisión de querellas interpuesta por ellos y que dejarán que el proceso se vaya dando como lo establece el Código Penal.

"No es contra demanda, es una querella por delito contra el honor contra el diputado, ella dijo en una entrevista que el diputado era un delincuente, lo reiteró varias veces, luego fue al Pleno allá gritó lo mismo, después que interpusimos una denuncia con relación a esos temas, ella dio una entrevista diciendo que ella se reiteraba en que él era un delincuente, queremos que los tribunales decidan qué se tiene aquí, nadie puede divulgar delitos o empañar la honra de nadie", sentenció Ortiz.

FUENTE: Teiga Castrellón

En esta nota: