La invitación va dirigida a los niños y jóvenes panameños con edades entre 3 a 18 años

Nimay González

Los niños y jóvenes panameños, con edades entre 3 a 18 años, están siendo invitados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), a participar en la convocatoria del festival Planeta de Arte 2020.

Publicidad

La Cancillería de la República de Panamá informa que la fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 1 de julio, y los interesados pueden obtener mayor información escribiendo a la dirección de correo electrónico: art.kazfuca@gmail.com.

Detalla que el evento está marcado por el lanzamiento del álbum final “The Thinkers of the Great Steppe - Los pensadores de la Gran Estepa”, el cual incluirá los mejores trabajos de los finalistas de este proyecto.

“El objetivo es conectar con el legado de 1150 aniversario de Al-Farabi y el 175 aniversario de Abai en 2020, y que las actuales generaciones comprendan el sistema de valores culturales y morales de las personas en otras partes del mundo”, indica la Cancillería en un comunicado.

La iniciativa es organizad por la Federación Nacional de Clubes Unesco y la Fundación del Primer Presidente de Kazajstán-Elbasy. 

Publicidad