Panamá Nacionales -  23 de junio 2020 - 15:32hs

Decomisan armas, municiones y cargadores en Portobelo, 6 extranjeros aprehendidos

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

Seis ciudadanos extranjeros fueron aprehendidos este martes, durante una operación llevada a cabo por la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP), en conjunto con la Fiscalía Superior de Drogas, en la comunidad de María Soto, en una zona boscosa del corregimiento Portobelo, provincia de Colón.

Durante el allanamiento, en el patio de una finca apartada se decomisaron tres armas de guerra, dos escopetas, una pistola, municiones de diversos calibres, 10 cargadores, así como un GPS.

Javier Caraballo, fiscal Superior de Droga junto al comisionado Carlos Delgado indicó que la diligencia de allanamiento se dio tras la información de que en el lugar había armas y droga. 

“Tras realizar la inspección en el área se logra encontrar en una caleta... tres y en una lujosa residencia se encontraban las personas, el resto de lo decomisado”, expresó Caraballo.

En la operación también participaron personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (UTOA) de la Policía Nacional.

 Embed