Panamá Nacionales - 

Bancada del PRD se reunirá esta semana para conformación de comisiones de la Asamblea

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Panamá, Cenobia Vargas, adelantó a RPC Radio que entre el martes y miércoles de esta semana la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se estará reuniendo para decidir sobre la dirección y conformación de las comisiones permanentes de trabajo de este órgano.

"Nosotros como bancada nos vamos a reunir entre martes y miércoles de esta semana, porque nosotros también estamos interesados en poder adelantar este tema ya que el año pasado se demoró un poco en el tema de la conformación y es necesario que se pueda conformar para que lo que es el proceso legislativo se ponga en marcha", acotó Vargas.

La diputada indicó que conoce que diputados de otras bancadas han acordado verbalmente ser parte de estas bancadas y la reunión del PRD sería para formalizar la dirección de estas comisiones y luego comunicarlas a los diputados de otros colectivos.

Vargas acotó que es importante que se acelere esta conformación en vista de que hay varios proyectos sobre el tema de la pandemia del coronavirus que deben atender.