Panamá Nacionales - 

ENSA habilita canales para que sus clientes negocien los arreglos de pago

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Empresa de distribución de energía eléctrica del Noreste de Panamá (ENSA) anunció la habilitación de canales de atención para que sus clientes negocien sus arreglos de pagos de las cuentas atrasadas que se mantengan a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

"Pensando en la comodidad de sus clientes, ENSA ha habilitado su línea de atención al cliente 323-7100 y sus Centros de Atención para la realización de acuerdos de pago y facilitar así el proceso para normalizar la deuda por mora de sus clientes", explica el comunicado de ENSA.

La empresa también recalca que a raíz de la situación de la pandemia ellos habían habilitado un formulario digital para acogerse a los beneficios de la Ley 152 de moratoria para sus facturas de marzo a julio, sin embargo ahora aagregan que a partir de este momento este trámite podrá hacerse vía telefónica o de manera presencial.

Sobre las facturas en mora de los meses previos a marzo de 2020, Ensa señala que también podrán ser considerados dentro del mecanismo de arreglos de pago anunciados.

“Queremos que nuestros clientes aprovechen estas ventajas en arreglos de pago que está ofreciendo la empresa y que nadie se quede por fuera. Para volver este proceso más fácil, hemos habilitado nuestra línea de Atención al Cliente y nuestros Centros de Atención para que, con todas las medidas de bioseguridad, puedan acercarse a la compañía a normalizar su situación”, indicó Liset Ortega, Gerente de Atención al Cliente.

La empresa agrega en su anuncio que además de las estrategias implementadas desde marzo de 2020 para dar alivio a aquellos clientes afectados por el COVID-19; ENSA, en acuerdo con el Gobierno Nacional, extendió los beneficios de la moratoria hasta julio, aunque según la Ley, solo sería hasta junio 2020.